Año CXXXV
 Nº 49.394
Rosario,
lunes  18 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Argentino A
Tiro Federal superó otro duro examen
Sumó el tercer triunfo consecutivo al golear a Huracán Corrientes por 4 a 2

Mariano Bereznicki / La Capital

Prueba de fuego superada. Tiro Federal se tomó muy en serio el gustito de festejar. Ya sea de local o como visitante. Mientras tanto sigue aferrado más que nunca a una ilusión. Y por ahora los resultados lo vienen avalando. Como el de ayer por ejemplo. Que cosechó la tercera victoria consecutiva. Derrotó a Huracán de Corrientes por 4 a 2 y dejó el crédito abierto de cara a la posible clasificación al hexagonal final de este duro y exigente torneo Argentino A. Por lo visto, los tirolenses siguen cuesta arriba.
En realidad, Tiro lo liquidó en quince minutos. Fue en la primera etapa, donde el equipo de Trivisonno no se apiadó de un pobre conjunto correntino.
A los dueños de casa el negocio les salió redondo cuando atacaba por la franja derecha. Chitzoff y Cámpora se cansaron de transitar y llevar peligro hasta el arco de Marcelo Vallejos.
A esto hay que sumarle el valioso aporte de Rubén Gárate. Y por supuesto, el oportunismo y capacidad goleadora de Morales también fueron fundamental.
A pesar de que Diego Pérez reventó el horizontal de Heit a escasos minutos del inicio, Rozín fue quien logró dar el primer grito luego de aprovechar un rebote del uno visitante.
El calor que bajaba desde las pobladas tribunas parecían alimentar las ansiedades de los jugadores tirolenses. A tal punto que en diez minutos ya estaban goleando por 3 a 0.
El segundo llegó por obra de Chitzoff, quien volvió a ser junto con Cámpora unas de las figuras del partido, y definición de Morales. Y el tercero lo convirtió Olsina, luego de una serie de rebotes dentro del área.
Si bien transcurría la primera mitad, el partido ya estaba liquidado. Porque era evidente que con la mediocridad que estaba exhibiendo Huracán, era casi imposible que pudiera torcer el rumbo de la historia.
Y más allá de que la visita descontó en el complemento con un zapatazo de Cardozo primero, y con un latigazo de Ruiz Díaz después, los locales, a pesar de que no atacaban tanto, continuaron dominando.
Entre medio de los goles correntinos, el improvisado lateral Bustamante había convertido el cuarto tanto de Tiro, que sobre el final se quedó sin su hombre gol, Morales, quien fue expulsado y ahora se perderá el importante partido ante San Martín de Tucumán con vistas a las serias aspiraciones de obtener la clasificación final.



Alfonso llega antes a la pelota que Marcelo Rosín.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Trivisonno rescató la actitud y entrega de su equipo
Diario La Capital todos los derechos reservados