Año CXXXV
 Nº 49.394
Rosario,
lunes  18 de
febrero de 2002
Min 18º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Clausura 2002
Talleres superó a un mezquino Lanús
La T fue superior en todo momento

Talleres volvió a la senda del triunfo al imponerse merecidamente ayer a la tarde a Lanús por 2 a 0, en partido de la segunda fecha del Clausura de futbol de la primera división.
Los goles del equipo cordobés fueron anotados por Eduardo Escobar a los 9 minutos del primer tiempo y por Mariano Monrroy a los 16 del segundo tiempo.
Talleres fue un justo ganador, porque a lo largo de todo el partido fue el que hizo mejor las cosas, el que mostró una mayor ambición y el que apostó siempre a ganador.
Esa mayor ambición se vio reflejada en la rápida apertura del marcador a los 9 minutos, cuando el juvenil Eduardo Escobar conectó un tiro libre ejecutado desde la derecha por el volante César La Paglia haciendo inútil la estirada del arquero granate.
En desventaja, el equipo dirigido por Carlos Aimar intentó salir dejar de lado el cauteloso esquema con que arrancó el cotejo, pero lo hizo con muchas más ganas que ideas y terminó envuelto en el desorden y la imprecisión y solo dispuso de una ocasión, que fue dilapida en el minuto final por el delantero rosarino Gonzalo Belloso. En la segunda etapa nada cambio, porque los cordobeses continuaron manejando el partido en base a un juego más ordenado y de mejor tratamiento de pelota y el segundo gol logrado por Mariano Monrroy, cuando se jugaban 16 minutos de esa etapa, terminaron sellando la suerte definitiva de Lanús, que pagó caro precio a un planteo mezquino. Al tiempo que Talleres sigue creciendo y avisa que puede ser animador del torneo. (Télam)



Perico Ojeda no puede conectar el cabezazo.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Arquero suplente
Diario La Capital todos los derechos reservados