Año CXXXV
 Nº 49.391
Rosario,
viernes  15 de
febrero de 2002
Min 20º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Básquet: El Bataraz defiende la punta ante Ferro
Atenas, que marcha segundo, recibe a Estudiantes (BB)

Estudiantes de Olavarría, líder de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol, tendrá ante Ferro Carril Oeste un cotejo en apariencia de más sencilla resolución que su escolta, Atenas, que en Córdoba recibirá al aguerrido Estudiantes de Bahía Blanca, en los dos encuentros salientes de la 26ª fecha, que se desarrollará integramente esta noche.
Estudiantes, el de Olavarría, se enfrentará con uno de los equipos más débiles de la competencia -pero que viene de ganar dos cotejos seguidos-, Ferro Carril Oeste. Los bicampeones saben que no pueden sufrir derrotas si quieren obtener el número 1 de la temporada regular, lo que les permitirá definir en condición de locales todas las series de play offs que deban afrontar posteriormente.
Sin embargo, los olavarrienses son seguidos de cerca, a tan sólo medio punto, por Atenas de Córdoba, que se medirá con Estudiantes de Bahía Blanca y buscará no perderle pisada al líder.
Entre los que luchan por clasificar, el encuentro más atractivo se llevará a cabo hoy en La Plata, cuando el Lobo reciba en su estadio a Boca Juniors.
El programa completo es:
A las 21, Obras (42.5 puntos)-Independiente (38.5), Quesada-Mendoza; a las 21.30, Atenas (56)-Estudiantes (BB) (52.5), Estévez-Latorre; Quilmes (53)-Belgrano (51), Chiti-Fabi; Gimnasia (LP) (53.5)-Boca (53.5), Rodríguez-Tenti; Andino (40)-Gimnasia (CR) (40.5), en el estadio del Parque de Mayo de San Juan, D'Atri-Sampietro; Regatas Proms (47)-Peñarol (45.5), Rodrigo-Ludueña; Pico FC (48)-Libertad (53), Bellón-Ramallo; Estudiantes (O) (56.5)-Ferro (39.5), Alagastino-Smith.


Notas relacionadas
Habrá tres partidos por el Federativo C
Parcialmente se juega la 8ª fecha del TNA
Atrayente programa de la Liga Nacional B
Diario La Capital todos los derechos reservados