Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors el sábado a las 19.30 por la segunda fecha del torneo Clausura, con el arbitraje de Gabriel Brazenas, según confirmó anoche la Asociación del Fútbol Argentino luego de la reunión del Comité Ejecutivo a la que asistió el vicepresidente primero canalla, Ricardo Ferguson, y en base al acuerdo que establecieron ambos clubes.
De esta manera, Central contará con un día más de recuperación para el partido contra Racing, que se jugará el martes a las 21 en Avellaneda y será televisado en directo, por la tercera fecha del torneo Clausura.
En el partido del sábado en el Gigante de Arroyito los socios canallas deberán abonar una entrada general de 4 pesos, mientras que los no socios pagarán 10 pesos, según informó el presidente auriazul Juan Carlos Campagna.
En tanto, los socios que abonen una pequeña diferencia accederán a una platea, según abundó el dirigente, quien advirtió que debieron tomar la medida de cobrarles entrada a los socios a raíz de la difícil situación económica y financiera por la que atraviesa el club.
Día clave por Tapia
Por su parte, el pase a préstamo del delantero chileno Héctor Tapia a Rosario Central se definiría mañana, según anticipó ayer su padre y representante, en diálogo telefónico con Ovación, desde Santiago de Chile.
Sin embargo, el director técnico auriazul, Daniel Teglia, advirtió que el tema debería definirse hoy, dado que el libro de pases para inscribir jugadores cerró el viernes pasado y fue prorrogado una semana para los jugadores libres, pero el trámite de inscripción requiere de un tiempo mayor que un par de días.