Año CXXXV
 Nº 49.389
Rosario,
miércoles  13 de
febrero de 2002
Min 20º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La ansiedad de Caniggia

El delantero Claudio Caniggia aseguró ayer que está "desesperadamente ansioso" por disputar el Mundial de Corea-Japón mientras se prepara para jugar hoy ante Gales, después de cuatro años de ausencia del seleccionado argentino.
"Estoy deseando con ansiedad volver a jugar un mundial. La llamada de Marcelo Bielsa fue el mayor impulso para mí y personalmente me da una gran motivación", dijo el jugador del Glasgow Rangers escocés.
Caniggia disputó las copas del Mundo de Italia 90, en donde fue subcampeón, y de Estados Unidos 94, aunque no fue convocado para el mundial de Francia 98 por el entonces seleccionador, Daniel Passarella.
"El Mundial está muy cerca y se trata de la competición que todos los futbolistas desean disputar. Estoy encantado de formar parte de la selección en estos momentos, pero lo importante es seguir en el equipo dentro de tres meses", dijo el delantero de 35 años.
"Me siento en forma como cualquier otro compañero y estoy preparado para aprovechar mi oportunidad. Estuve esperando este momento durante mucho tiempo. Sabía que Bielsa me había visto varias veces, pero cada día que pasaba sentía cómo se me escapaba la oportunidad de volver a la selección", aseguró.
Caniggia, que estuvo un año y medio suspendido por doping, compartirá el ataque argentino ante País de Gales junto a Javier Saviola (Barcelona), mientras que Bielsa reservó en el banco de suplentes a Luciano Galletti (Zaragoza) y Julio Cruz (Bolonia). (Télam)


Notas relacionadas
La selección argentina enfrenta a Gales sin sus habituales titulares
Bielsa tiene todo listo pero prefiere guardarse el equipo
Cuando Cani estuvo en los zapatos de Verón
Gales espera con confianza
Diario La Capital todos los derechos reservados