Año CXXXV
 Nº 49.389
Rosario,
miércoles  13 de
febrero de 2002
Min 20º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los tigres, carneros, monos y serpientes tendrán buena suerte

Ayer, con la primera luna nueva de Acuario, llegó a todo galope el año nuevo chino, montado esta vez en brioso Caballo negro, lo que según los entendidos deparará suerte a Tigres, Carneros, Monos y Serpientes, pero no así a Ratas, Bueyes, Chanchos, ni a los propios Caballos.
* Rata. Los nacidos bajo el signo de la Rata -como la Argentina- tendrán un año incómodo, desordenado, lleno de proyectos inacabados, con violentas disputas tanto en el terreno amoroso como en el trabajo, y a menudo tendrán la sensación de que los amigos están muy lejos.
* Buey: pasarán por dificultades de adaptación porque el carácter del Caballo no va con ellos.
* Tigre: aman la exuberancia del Caballo, más cuando es azabache, de manera que estarán llamados a emprender proyectos, cuanto más grandes, mejor.
* Conejo, siempre tan prolíficos, harán muchos nuevos amigos, ya que el año del Caballo estará dominado por los contactos sociales, pero no estrecharán vínculos, más bien evitarán los compromisos serios. En cuanto al sustento, esta vez no correrán la coneja.
* Dragón: los nacidos bajo el Dragón comparten con el Caballo la impetuosidad y el entusiasmo. El 2002 les será positivo y hasta podrán hacer realidad grandes sueños.
* Serpiente: volverán a incitar a Eva a matar el tiempo y esta vez será con varios Adanes. Vivirán numerosas aventuras amorosas, pero ninguna prosperará.
* Caballos: no estarán de parabienes, porque nunca el año del propio signo es bueno. El humor sufrirá más bajas que altas y lo mismo pasará con las finanzas.
* Cabra: disfrutarán del mejor año en mucho tiempo. Ganarán pleitos, ascensos, aplausos y premios. Los favores de la diosa fortuna se darán sin pausa. No es un año para la rutina, sino para arremeter, sin horarios, en pro del éxito.
* Mono: son también los suertudos del año, sobre todo en el terreno profesional.
* Gallo: no estarán para el canto, apenas si para el cacareo. Encontrarán difícil adaptarse al galope del Caballo y se sentirán inseguros encima de la montura. Sin embargo no todo está perdido, pueden conseguir éxitos.
* Perro: cambiarán de casa y de compañeros pero establecerán relaciones fructíferas y duraderas. Algo similar vivirán en el plano laboral.
* Chancho: tendrán suerte en los negocios y no tanto en el amor, lo cual es mejor que nada. (Télam)


Notas relacionadas
En Asia se celebró ayer el nuevo año lunar bajo el signo del caballo
Diario La Capital todos los derechos reservados