Año CXXXV
 Nº 49.385
Rosario,
sábado  09 de
febrero de 2002
Min 17º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Se registraron más muertes en Medio Oriente

Jerusalén. - Jóvenes árabes armados con cuchillos mataron a una mujer en un ataque contra israelíes en un lugar turístico de Jerusalén, el Bosque de la Paz de la ciudad. La violencia también estremeció a Cisjordania, donde manifestantes se enfrentaron a la policía cerca de las oficinas de Yasser Arafat en Ramala. Al menos 11 palestinos resultaron heridos de bala de goma.
Varios atacantes acuchillaron a una mujer israelí de 24 años en el Bosque de la Paz, en el sur de Jerusalén, antes de que la policía llegar al lugar y disparara contra los atacantes, dijeron las autoridades. La víctima murió luego a causa de las heridas. Un sospechoso se desplomó y falleció en la escena. Un portavoz de la policía declaró que no había señales de heridas en su cuerpo, aunque un testigo dijo que el joven cayó tras ser alcanzado en una pierna y un hombro por los disparos de la policía cuando trataba de escapar.
En Ramala, testigos palestinos dijeron que 11 manifestantes resultaron heridos por balas de goma de la policía en enfrentamientos con las tropas israelíes que rodean la oficina de Arafat. Las fuerzas israelíes también realizaron redadas en varias áreas de Cisjordania, bajo gobierno palestino. En el campo de refugiados de Jabalya, en Gaza, Abdel-Aziz al-Rantissi, un líder de Hamas, reafirmó a una multitud de 10.000 personas que los "mártires en espera" del grupo continuarán perpetrando ataques contra Israel. (Reuters)



Los chicos se enfrentan a los tanques en Ramala.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados