Año CXXXV
 Nº 49.377
Rosario,
viernes  01 de
febrero de 2002
Min 15º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Básquet: El Bataraz lidera pero perdió otra vez
Estudiantes de Olavarría cayó ante Quilmes en Mar del Plata y Atenas puede acercarse

Estudiantes de Olavarría, el líder de la Liga Nacional de Básquetbol, volvió a perder anoche, esta vez a manos de Quilmes de Mar del Plata por 75 a 72, en el inicio de la 23ª jornada. En otro partido, Boca Juniors obtuvo un buen triunfo como visitante, al superar a Regatas Proms de San Nicolás por 84 a 74.
En tanto, en La Pampa, Pico Football Club hizo pesar su localía y venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 93 a 86. Finalmente, Obras Sanitarias le ganó en su gimnasio a Ferro Carril Oeste por 98 a 87. En tanto, Atenas de Córdoba, escolta de Estudiantes de Olavarría, irá por otro triunfo (lleva 12 en las últimas 13 presentaciones) cuando se enfrente hoy a Peñarol de Mar del Plata, en uno de los cuatro partidos que completará la fecha. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el gimnasio Carlos Cerutti de la ciudad de Córdoba y contará con el arbitraje de la dupla que integran Juan Quesada y Leonardo Mendoza. Los restantes tres cotejos que completarán la jornada también se iniciarán a las 21.30 y serán Andino de La Rioja-Independiente de Pico (Chiti-Fabi), Gimnasia y Esgrima (CR)-Belgrano de San Nicolás (Rodrigo-Ludueña) y Estudiantes (BB)-Libertad de Sunchales (D'Atri-Bautista).

Federativo C
Esta noche se reanudará la disputa del torneo Federativo C, donde está en disputa la Copa Diario La Capital, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia, con el desarrollo de la 7ª fecha. El programa de partidos es el siguiente: Atlético Sastre (7) v. Alianza Gálvez (8) (Bordereaux-Pérez); Americano de Carlos Pellegrini (6) v. Alianza Rosario (8) (Ritman-Ramírez); Almagro de Esperanza (8) v. Adeo (5) (Salvaggio-Bonchini); el domingo jugarán Firmat FC (12) v. El Equipo de Todos de Tostado (9).


Diario La Capital todos los derechos reservados