Año CXXXV
 Nº 49.376
Rosario,
jueves  31 de
enero de 2002
Min 22º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Transferencias
Real pasó a Banfield a préstamo

Germán Real ya tiene nueva camiseta. El delantero, que había sido marginado del plantel por decisión del técnico Juan Manuel Llop, fue transferido ayer a préstamo por seis meses sin cargo y con una opción de 1.750.000 dólares a Banfield.
De esta manera, el delantero estaría a disposición del entrenador del taladro Luis Garisto para debutar el martes a las 19 frente a Independiente en el partido pendiente de la última fecha del Apertura, pero no podrá jugar contra Newell's en el debut del Clausura por una cláusula en el contrato.
"Me hubiese gustado jugar contra Newell's para demostrarle a los que me sacaron del plantel que estaban equivocados, pero hay una cláusula que no me permite hacerlo", manifestó en declaraciones el delantero.
Y además le volvió a pegar el entrenador rojinegro Juan Manuel Llop. "El técnico tuvo actitudes que no me gustaron, el nunca defendió al plantel. Además quiero que quede claro que a mí me sacó del equipo él y no el presidente".
Con respecto a su nuevo club, el delantero sostuvo que es consciente de que está atravesando una situación complicada con respecto al promedio del descenso pero confía en aportar su fútbol para ayudar al equipo de Garisto a salir adelante.
"Esto es un nuevo desafío para mí y espero poder sumar goles para que el equipo pueda salir de la situación en la que está. Estoy con muchas ganas de jugar y espero que todo salga bien", sostuvo Real, quien anoche viajó hacia Buenos Aires y hoy por la mañana se presentará a entrenar junto a sus nuevos compañeros.


Notas relacionadas
Fernández o Grabinski es la incógnita de Juan Manuel Llop
La pelota fue la atracción de la tarde
Diario La Capital todos los derechos reservados