El alazán Rey Rex siguió su serie exitosa, al vencer en el Clásico Haras Argentino, que se realizó ayer en la arena normal del hipódromo Argentino.
Desde que está en manos de Juan Carlos Maldotti ya ganó tres carreras, mostrando que tiene una muy buena adaptación a los distintos tipos de terreno, porque venía de ganar dos carreras consecutivas en San Isidro, y ahora también lo hizo en la arena del metropolitano.
Durante la prueba se ubicó segundo de Championship a 2 cuerpos, siendo emparejada su ubicación un corto trecho por Prince Fashion, con quién ingresó junto a la recta final. A partir de la entrada al derecho, Pablo Falero lo sacó al flanco exterior de Championship, y luego de un breve apareo se convirtió en dominador, para contener por 3 cuerpos la carga de Fia Grillo que vino siempre de los últimos.
Reunión anulada
Por la pobre ratificación de caballos sangre pura de carrera para la jornada correspondiente al lunes 4 de febrero, la Gerencia de Carreras de Palermo decidió la anulación del programa previsto para esa fecha.