Año CXXXV
 Nº 49.374
Rosario,
martes, 29 de
enero de 2002
Min 18º
Máx 32º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Golpeará una puerta que jamás creyó golpear, se sorprenderá por el resultado positivo que logra. Sugerencia: los afectos están a la espera de su expresión final, hágase cargo.

No acepte oferta que le hacen acerca de una venta que usted realiza, espere porque logrará algo mejor. Sugerencia: sin nervios las cosas ocurren igual pero para el organismo y la mente es más saludable.

Entregará algo muy suyo en un lugar que no sabrán valorarlo. Puede hacerlo pero sepa que puede sufrir después. Sugerencia: la capacidad de dar no debe desaparecer de nosotros nunca.

Estará cerca de lograr algo que cree muy lejano, no ocupe su teléfono. Las cosas muchas veces son menos difíciles de lo que imaginamos. Sugerencia: el punto es permitirse ser y no temer mostrar lo que se tiene dentro.

Dedicará un nuevo espacio para usted, trate de no abandonarlo porque lo necesita. Estará muy lúcido para tomar una decisión en el plano afectivo-familiar. Sugerencia: hacer cosas por nosotros mismos.

Una conversación con alguien de su entorno familiar lo alertará en cuestiones económicas. Aprenda a delegar ciertas cosas, acepte la capacidad de los demás. Sugerencia: no todo debe ser tan duro y difícil en la vida.

Regreso de algo que tardó mucho en resolverse, vuelve y empieza algo nuevo. Los asuntos del corazón están orientados hacia algo serio. Sugerencia: la vida sola nos demuestra que siempre se puede volver a empezar.

Estado angustiante por sensación de pérdida que refiere a una relación afectiva. Deberá comprender que hay razones que escapan al corazón. Sugerencia: saber que todo ocurre por algo aunque no podamos entender.

Esperanza compartida con la persona que ama, puede llegar una noticia maravillosa a su hogar. Es un momento laboral en el que puede formular ciertos pedidos. Sugerencia: siempre se puede pero hay veces que más.

Estrategia y lógica aplicada a situación nueva en el área laboral, demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto. Sugerencia: a veces debemos ser muy mentales, eso no quiere decir ser fríos.

La virtud de resolver algo que le pasará en el momento. Deje todo aclarado en su lugar de trabajo. Comienza una etapa de sentir. Sugerencia: es bueno necesitar algo más que una relación liviana.

Se revela una verdad que lo ayudará a liberarse de culpas mal fundadas con respecto a una relación afectiva. Sugerencia: aprender a defendernos y aprender a ayudar.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados