Año CXXXV
 Nº 49.371
Rosario,
sábado  26 de
enero de 2002
Min 22º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Copa Ciudad de Mar del Plata
River-Boca juegan su revancha
A las 22.10 se juega una nueva edición del clásico. Televisa ESPN

Boca, sin su mejor jugador, Juan Román Riquelme, y River, con todo su potencial, jugarán hoy en la ciudad de Mar del Plata el segundo superclásico del año, en un partido que contará con un imponente operativo de seguridad.
El encuentro se jugará a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Héctor Baldassi y donde estará en juego la Copa Revancha.
River llega a este segundo superclásico entonado por la victoria por penales frente a Boca en la ciudad de Mendoza, aunque futbolísticamente los dirigidos por Ramón Díaz dejaron mucho que desear.
"La gente sabe que no se ve gran juego y gran dinámica en estos partidos, donde lo que más interesa es el resultado", comentó ayer Ramón Díaz, quien adelantó que a Mar del Plata River llegará con lo mejor.
Lo cierto es que ahora a Díaz le importa el resultado, algo que no sucedía en los anteriores partidos con Boca, donde resaltaba lo bien que jugaba su equipo a pesar de que, por lo general, los clásicos los terminaba festejando el conjunto que en ese momento dirigía Carlos Bianchi.
De todos modos, River en los 90 minutos del partido en Mendoza no sólo no le ganó a Boca, sino que fue ampliamente superado por el conjunto de Oscar Tabárez, que si no fuera por la mala puntería de Marcelo Delgado el encuentro no llegaba a los penales.
Igualmente, los hinchas de River es probable que puedan observar en Mar del Plata a Andrés D'Alessandro y de sus pies podrán disfrutar del fútbol, que también le pueda aportar Ariel Ortega si está inspirado.
Por el lado de Boca, Tabárez no confirmó el equipo y sólo adelantó que el delantero Ariel Carreño será titular. Sin embargo, la noticia más importante del día en Tandil es que Juan Román Riquelme, afectado por una molestia en los gemelos de la pierna derecha, no jugará, por lo cual, el equipo de Tabárez pierde gran parte de su potencial futbolístico.
Tabárez definirá hoy el equipo, Diego Crosa, de buen debut ante River, seguiría jugando, y no se sabe si algunos de los titulares integrará el banco.(Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados