Año CXXXV
 Nº 49.365
Rosario,
domingo  20 de
enero de 2002
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Nacho González no vendría a River

El arquero argentino del club Las Palmas, de España, Ignacio Nacho González, consideró que "no sería sencillo" volver a la Argentina ante el comentado interés de River Plate y manifestó: "No cierro las puertas, pero lo veo difícil".
"Me pone contento que me busque uno de los clubes más importantes de la Argentina pero no sé nada, me estoy enterando por ustedes", le dijo González telefónicamente desde España a periodistas de un programa radial porteño.
"No sé qué pensar, pero no creo que por el momento que vive la Argentina ésta sea una ocasión ideal para volver", sostuvo el ex arquero de Racing Club y del Pachuca, de México.
González sostuvo que su pase pertenece al club Las Palmas y que quedará con él en su poder cuando finalice su vínculo "porque acá no es como en la Argentina que hay que esperar dos años sin contrato".
"Pero eso va a ser en el 2003, acá todavía tengo lo que queda de ésta y una temporada más", indicó el guardavallas desde la concentración de su equipo a la espera del partido de hoy contra el Deportivo La Coruña por el torneo de primera división.
González aclaró que "no es por un capricho mío, sino por una cuestión de números en un momento como el que se vive allí. Tengo la posibilidad de seguir de cerca el fútbol argentino a todo nivel y me enteré que están en una serie de ajustes" en los contratos.
"Teniendo en cuenta estos datos, no cierro las puertas pero me parece difícil volver ahora", explicó González, el ex arquero de Newell's. Precisamente, hace pocos días también se mencionó que otro ex rojinegro, Sebastián Cejas, podría arribar a Núñez, pero esa versión perdió fuerza.
En otro orden, el martes será un día clave en el seno del plantel millonario y la dirigencia para definir el siempre conflictivo tema de los premios.
Hasta el momento las partes no se pusieron de acuerdo en las reuniones que llevaron adelante porque los directivos pretenden pagar esta vez por objetivo consumido cuando históricamente los jugadores millonarios cobraron por puntos ganados. (DyN)



El arquero dijo que no es momento para el regreso.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados