La reserva de Newell's no tuvo ningún inconveniente en demostrar las diferencias de categoría entre los rojinegros y Argentino (se jugaron dos tiempos de 30 minutos). Los leprosos se impusieron por 5 a 1 con la amplitud que indica el resultado y más también si se lo hubieran propuesto.
Además, el primer choque del día en el Coloso (fue dirigido por Mario Gutiérrez de Araf) ofreció el atractivo de las presencias de Cristián Domizi y Lisandro Sacripanti, el goleador de las inferiores recientemente promovido a la primera división.
En realidad, el resultado del choque preliminar era bastante previsible antes de comenzar dadas las enormes diferencias entre un plantel y otro. De hecho, 7 de los titulares de Newell's pasaron alguna vez por la primera división.
Formación leprosa
Newell's alistó a Palos (Ozafrán); Sebastián Domínguez, Dueña y Ré (Paulo Rosales); Damiani, Vella, Domizi y Villar; Marino; Sacripanti y Borghello (Belluschi).
Los goles fueron marcados por Damiani de tiro libre (ganaba Argentino 1 a 0), Marino, Villar y Sacripanti en dos ocasiones.