Año CXXXV
 Nº 49.359
Rosario,
lunes  14 de
enero de 2002
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una batalla legal por la "vuelta al mundo" de París

El empresario Marcel Campion, instado días atrás por un tribunal de París a desmontar la "Grand'route" (vuelta al mundo) que se halla en Place de la Concorde, sigue negándose a abandonar la atracción que instaló dos años atrás con motivo de los festejos del nuevo milenio.
Asegurando que "los parisinos están conmigo", Campion parece resuelto a desatender la batalla legal iniciada por el alcalde de París, Bertrand Delanoe, que sostiene que los plazos de la concesión del predio finalizaron hace tiempo. Mientras tanto, el tribunal que entiende en el pleito ha resuelto que, por cada día que la "Grand'route" siga clandestinamente girando en espacio público, su propietario será penado con una multa de 15.000 euros.
En tanto, centenares de parisinos continúan apostándose a diario en las boleterías con el objeto de dar un paseo por la vuelta al mundo. (Ansa)


Diario La Capital todos los derechos reservados