Año CXXXV
 Nº 49.359
Rosario,
lunes  14 de
enero de 2002
Min 18º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una muerta y un herido al volcar un auto

Una mujer de 29 años falleció ayer como consecuencia de un trágico accidente sufrido por el automóvil en el que viajaba por un camino rural de General Lagos, a 15 kilómetros al sur de esta ciudad.
Ocurrió poco después de las 13 en el conocido como camino San Martín, una senda rural que antiguamente servía de vía de comunicación entre General Lagos y Arroyo Seco.
De acuerdo a fuentes policiales, por ese camino circulaba el Fiat Palio patente CXH243 conducido por Leandro Walter Ame, de 24 años, a quien acompañaba su novia Débora Noemí Arpe, de 29 años.
Por motivos que los peritos policiales tratan de establecer, el auto dio varios tumbos y como consecuencia de ello Arpe recibió politraumatismos severos que originaron su muerte en el acto. En tanto, Ame sufrió numerosas heridas que obligaron a su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde anoche permanecía internado en grave estado.
En el hecho interviene la subcomisaría 13ª, con asiento en General Lagos.

Arrollado por un tren
En tanto, un hombre de 59 años murió ayer al ser arrollado por un tren carguero en la ciudad de Arroyo Seco, a 30 kilómetros al sur de Rosario. El trágico accidente ocurrió a las 3.15 cuando el convoy atravesaba un humilde barrio conocido como Las Ranas, donde por causas que se investigan arrolló y mató a Carlos Gómez.\La formación ferroviaria, de la empresa Nuevo Central Argentino, estaba conformada por la locomotora 6609 y 25 vagones de carga y se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires. Las actuaciones del caso están a cargo de la seccional 27ª, de Arroyo Seco, donde el conductor del tren quedó demorado.


Diario La Capital todos los derechos reservados