Año CXXXV
 Nº 49.358
Rosario,
domingo  13 de
enero de 2002
Min 26º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Hipertest en el Coloso

Newell's vivió ayer un día a full de trabajos evaluativos, en la segunda doble jornada de una pretemporada atípica. El plantel sudó de lo lindo en el cuidado césped del Coloso del Parque, no sólo por los intensos trabajos ordenados por el profesor Hugo Reinaudo, sino por el calor sofocante que azotó a la ciudad. La novedad fue la nueva ausencia de Nicolás Pavlovich, quien sigue sin arreglar contrato.
Reinaudo ordenó una serie de mediciones físicas, que obligó a los jugadores a esforzarse al máximo, ya que se trataba de saber cuál era la velocidad y reacción de cada uno de ellos en diferentes distancias, que fueron desde los 25 metros, pasando por los 50, hasta llegar a los 300. Por supuesto, para las dos primeras, la idea era picar con todo, pero para la más larga, en la que había que correr alrededor de todo el perímetro de la cancha, también había que esforzarse al máximo pero una salida demasiado rápida hacía peligrar el sprint final, como le ocurrió a Diego Bono.
En las distancias de 25 y 50 metros, robó el pibe Iván Borghello, quien se desempeña como delantero o media punta. Si bien en algún momento Ponzio le peleó en los tiempos, obtuvo marcas inalcanzables para los demás. En los 300 metros, el Tano Luciano Vella, otro jugador de inferiores que debuta en el plantel de primera y es defensor, fue el más rápido.
Pavlovich tampoco practicó como el primer día, ya que aún está evaluando firmar el contrato por el dinero que le ofertó el club, que es inferior al que pretende. En tanto, los marginados Real, Ruiz, Juan Sánchez, Hure, Romano, Conocchiari, Rivoire y Echenique entrenaron en Bella Vista con el preparador físico de la cuarta.


Notas relacionadas
Crosa confía en que el plantel rojinegro cobrará las deudas
El atípico caso de su hermano Diego
Diario La Capital todos los derechos reservados