Año CXXXV
 Nº 49.347
Rosario,
miércoles  02 de
enero de 2002
Min 19º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Rutas y calles del país convertidas en trágicos escenarios
Doce muertos en accidentes en la primera madrugada del año
También hubo al menos ocho heridos. El hecho más grave ocurrió en Chubut

Buenos Aires.- Al menos doce personas murieron en diversos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas del año 2001 y las primeras de 2002, mientras que otras ocho sufrieron heridas de distinta consideración.
El accidente más grave ocurrió la mañana de ayer en proximidades de la localidad de El Hoyo, en plena cordillera de Chubut, cuando una camioneta volcó por causas no establecidas y cinco de sus diez ocupantes -dos muchachos y tres chicas- murieron. Los otros cinco sufrieron diversas heridas.
Los fallecidos fueron identificados como Sandro Godoy, Roxana Rocha, Norma Reyes, Alejandra Reyes y Evani Yusiuck, todos de entre 18 y 23 años.
Por otra parte, dos adolescentes -un chico y una chica- fallecieron ayer al chocar el vehículo en que viajaban contra un árbol en el barrio de Villa Rivera Indarte, en el Gran Córdoba.
El accidente ocurrió en Bodereau al 8100, cuando el conductor de un VW Gol perdió el control del rodado y luego de dar varios tumbos se estrelló contra un árbol. Las víctimas fueron identificadas como Andrés Edelic, de 18 años, y Mariela Ilaborde, de la misma edad.
En Mar del Plata, una chica de 22 años murió ayer a la mañana y su novio sufrió heridas de gravedad, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un colectivo del transporte urbano de pasajeros en la zona del estadio mundialista de esa ciudad. Se trata de Natalia Toni, de 22 años, que falleció en el acto cuando acompañaba a su novio Walter Farabella, de 23, que se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del hospital Interzonal de Mar del Plata.
En tanto, a las 6 de ayer, en el barrio porteño de Parque Patricios, un hombre que estaba ebrio mató a su esposa al hacer una maniobra imprevista con su camión Mercedes Benz, cuando los dos se retiraban de una fiesta de fin de año. Ocurrió en Iguazú al 1200, donde Roberto Vargas Agreda, boliviano de 28 años, atropelló a su mujer Viky Claros Beliz, también boliviana y de 26 años, quien se disponía a subir al rodado.
En otro accidente, en la madrugada de ayer, un muchacho murió y otros dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, después de chocar dos motos en la ciudad correntina de Goya. El suceso ocurrió a la 0.25 cuando la moto Kawasaki en la que viajaban David Alejandro Díaz, de 16 años, y Javier Matías Aguirre, de la misma edad, chocó con el ciclomotor en el que viajaba Miguel Antonio García, de 20 años, que murió en forma instantánea.
En Salta, un muchacho de 18 años que transitaba en su bicicleta por una avenida de la zona norte de la capital provincial murió la madrugada de ayer al ser atropellado por un automovilista que escapó del lugar. La víctima fue identificada como Ariel Calisaya, de 18 años. El hecho ocurrió en avenida Bolivia, en el norte de la ciudad. (Télam).



Dos jóvenes murieron ayer en Villa Rivera Indarte.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Murió arrollado por un auto robado
Diario La Capital todos los derechos reservados