 |  | Breves de salud
 | Tercera edición del Premio Redoxon Roche Argentina abrió la inscripción para la tercera edición del Premio Redoxon a la investigación en prevención de la enfermedad y promoción de la salud. El premio será de $20.000. Para inscripción y entrega de trabajos dirigirse a Productos Roche, Premio Redoxon, Rawson 3150, Panamericana Ruta 9, km 34.5, Ricardo Rojas, Tigre, provincia de Buenos Aires. El cierre es el 30 de agosto del año próximo. Informes en los teléfonos (011)51298275 o e-mail: [email protected] \ Carreras cortas de rápida salida laboral En el Instituto Mirta de Fussi se ofrecen durante todo el año variados cursos orientados a las mujeres interesadas en el mejoramiento de su condición física y en la búsqueda de una rápida salida laboral. Los cursos que se dictan son de instructorado de yoga, formadora de yoga, auxiliar de musicoterapia en el campo de la prevención, instructorado en aerobox, entre otros. Informes en Presidente Roca 2176, teléfono 4815321 ó 156401005, internet: www.yogamirtafussi.com \ Pruebas de evaluación de especialidades El Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 2da. Circunscripción estableció dos turnos para las pruebas de evaluación para el registro de especialidades del año próximo. El primero es el corriente mes y el próximo, con evaluación en marzo y abril; el segundo turno será en mayo y la evaluación en agosto, septiembre y octubre. Más información en los teléfonos 4822905 ó 4823479, internos 16, 47 y 58.
Cuidadores de enfermos con demencia Organizado por la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (Alma), mañana y el 10 del corriente proseguirá el curso para familiares y cuidadores de enfermos con demencia. Entre otros temas, se aborda la comunicación, actividad física y tratamiento medicamentoso del paciente. Los disertantes son los doctores Miriam Stolfi, Gustavo Diez Mori y Silvina Peralta, entre otros. Informes en San Luis 3758 o a los teléfonos 4494761 y 4633790.
Seminarios sobre meditación Todos los segundos sábados del corriente año, de 10 a 18, se realizará un seminario sobre meditación para manejarse en la incertidumbre de la vida cotidiana, coordinado por el psicólogo Fabián R. Zilli. Informes al teléfono 4259262 o dirigirse a Tucumán 1946.
Actividades del grupo de Sjögren La Asociación Rosarina Autoayuda del Síndrome de Sjögren informa que las reuniones del grupo se reanudarán el 13 de marzo próximo. La entidad agradece a todos los profesionales que prestaron su colaboración durante el año que finalizó.
Curso sobre programación neurolingüística El martes próximo comenzará un curso de programación neurolingüística (PNL) a través del cual se ampliarán las herramientas vinculares y personales de los asistentes, para alcanzar el bienestar, la calidad de vida y la salud. El curso estará a cargo del doctor Enrique Montón y del ingeniero Nelson Pérez. Informes al teléfono 4259262.
| |
|
|
|
|
 |
Diario La Capital todos los derechos reservados
|
|
|