Año CXXXV
 Nº 49.342
Rosario,
jueves  27 de
diciembre de 2001
Min 24º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Apertura
Central juega con River, que sueña con el título
Los millonarios deben ganar y esperar que pierda Racing

Todo hace pensar que Rosario Central simplemente cumplirá un trámite. Es que ya hace varios días que deberían estar de vacaciones pero por estas marchas y contramarchas de AFA y Agremiados, no le queda otra que presentarse ante River, en lo que todo el mundo del fútbol estima que será un trámite para los millonarios. ¿Por qué esta afirmación? Porque los canallas ya están en otra cosa, no se entrenaron casi en los últimos tres días con fiestas navideñas en el medio y encima no estará Juan Antonio Pizzi. Esa es la teoría, la práctica se develará esta tarde, a las 17.10, en partido que podrán ver los rosarinos que tengan el codificado.
Las suposiciones que hicieron periodistas porteños (y también muchos de acá) no están alejadas de la realidad. El plantel auriazul ya tenía armadas las valijas para disfrutar las vacaciones, había aceptado el jueves anterior la propuesta de Agremiados de suspender la última fecha pero al día siguiente les quedó poco margen para revertir la nueva postura de jugar sólo los partidos decisivos, uno de los cuales lo incluía como convidado.
¿Será Central un simple partenaire? Para Teglia el partido es importante, como para no terminar su primer miniciclo al frente del equipo con una derrota, a la vez que es una buena chance de mostrar que la elección que hicieron de él los dirigentes fue la más adecuada.
Por su parte, como los once que saldrán a la cancha son todos de las inferiores y varios recién están dando sus primeros pasos, jugar en el Monumental siempre es motivante. A modo de ejemplo, para Fernando Pierucci no será un partido más, ya que tendrá la oportunidad de hacer olvidar la prematura partida de Pizzi a Villarreal de España.
Tampoco lo será para Mauro Cetto, quien ayer dijo que podía ser el último encuentro con la camiseta canalla antes de su partida a Nantes de Francia. O para Mariano González, quien retorna después de una prolongada ausencia.
Central se entrenó ayer por la mañana en la ciudad deportiva y a las 17 partió en micro rumbo a Capital para quedar concentrado. Junto a los titulares viajaron Castellano, Talamonti, Gasparini, Cappelletti, Becerra, Figueroa y Arias. Los canallas esperan dar una sorpresa de fin de año. Hay que ver si River los deja.



Pierucci reemplazará al goleador Juan Antonio Pizzi.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Mariano González recupera la titularidad
Mascó: "No existen ofertas por Tombolini y De Bruno"
Cortaron los víveres en la ciudad deportiva
Ramón Díaz dijo que ganan River y Vélez
Pizzi no pasó a saludar
Diario La Capital todos los derechos reservados