Año CXXXV
 Nº 49.342
Rosario,
jueves  27 de
diciembre de 2001
Min 24º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un caso similar que sigue impune

El caso de la mujer embarazada que apareció asesinada en una zanja de Nuevo Alberdi tiene algunas similitudes con el de Paola Ramírez, una joven que vivía en la provincia de Chaco y fue encontrada estrangulada a la vera del camino de acceso a Villa Amelia. Ese crimen ocurrió el 5 de junio pasado y, según estimaron los investigadores, la muchacha fue violada y ultimada en otro lugar y su cuerpo tirado en el campo.
La mujer que fue hallada antenoche en la zona noroeste de Rosario aún no pudo ser identificada. Lo mismo sucedió con Ramírez, ya que no tenía documentos y como vivía en otra provincia se tardó varios días en conocerse su identidad. Si bien hay que esperar que se confirmen los datos de la mujer de Nuevo Alberdi, otro punto en común es que las dos serían del norte del país.
Según indicaron en la ocasión los familiares, Paola Ramírez se dirigió desde su provincia a Villa Constitución, donde ejercía la prostitución. Hasta el momento se desconoce quién la asesinó.


Notas relacionadas
Asesinan a golpes a una embarazada y la arrojan en una zona despoblada
Diario La Capital todos los derechos reservados