Año CXXXV
 Nº 49.341
Rosario,
miércoles  26 de
diciembre de 2001
Min 19º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La crisis argentina vista por la Fiera

La situación imperante en la Argentina y que fue reflejada en todo el mundo no fue dejada de lado por la Fiera. "Uno vive mal todo lo que está pasando en la Argentina. Lo que se ve en televisión de lo sucedido en Buenos Aires y Rosario es lamentable", comenta el volante sin gambetear las preguntas.
Rodríguez dice no haber votado a Fernando de la Rúa, pero sostiene que "se lo critica porque estuvo al frente del país en estos momentos. Creo que hace varios años que no estamos bien y saltó ahora todo lo malo que venía sucediendo".
Cuando se le pide una opinión sobre el ex ministro de Economía Domingo Felipe Cavallo, una de las personas más odiadas en la actualidad por el pueblo argentino, la Fiera lo primero que remarca es la disponibilidad para retirar del sueldo tan sólo doscientos cincuenta pesos por semana: "Como está el país, lo que sucedió con el tema del dinero que no se puede sacar es inconcebible. Hay familias con muchos hijos que no pueden vivir durante la semana porque el dinero no les alcanza. Creo que esa medida fue un grave error que cometió Cavallo, entre tantos otros".
Sobre el actual presidente, Adolfo Rodríguez Saá, el volante no opina demasiado porque "no lo conozco mucho. Esperemos que cambien las cosas de acá en adelante, así el país puede salir de este mal momento para que no tengamos los mismos problemas de años atrás. Las medidas que lanzó son esperanzadoras, pero otros presidentes dijeron lo mismo, prometieron muchas cosas y no se hizo mucho. Espero que todo lo que se habla en este momento se haga realidad", agrega.
La reacción de la gente de días atrás también fue analizado por la Fiera. "Estábamos cansado de lo que pasaba y de lo que se le estaba haciendo al pueblo argentino. La gente se hartó de todo eso y salió con toda su bronca a protestar. La verdad es que en mi caso no pude protestar, pero hubiese salido con la cacerola", resalta.


Notas relacionadas
Rodríguez reconoció que Ñuls no rindió lo esperado
¿Cuál será su futuro?
Diario La Capital todos los derechos reservados