Año CXXXV
 Nº 49.340
Rosario,
lunes  24 de
diciembre de 2001
Min 20º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los hinchas firmaron un pacto protocolar

Bastante lejos de las puebladas que se despertaron en los últimos días en repudio de la situación económica y social del país, las dos mil quinientas almas que cobijó la final entre Aprendices y Unión Casildense se confabularon para emocionarse y emocionar a todos los casildenses.
Por estos lares, donde la crisis aprieta como a todo el mundo pero no altera el ritmo cansino de sus 35.000 habitantes, el fútbol vuelca esa tonelada de pasión sobre los hombros y cada uno la lleva como corresponde: con el aplauso hecho caricia y el paso lento hacia los festejos de unos y amargura de otros.
Pero en medio de ese peregrinar, una brisa con sabor a suspiro agitó más de una docena de banderas que fueron el fiel testimonio de la fiesta que sacudió la modorra de los casildenses.

Pura amistad
Tricolores y académicos jugaron un partido de fútbol y además se encargaron de confirmar que, a pesar de la complejidad del momento que golpea a nuestro país, las relaciones también pueden caminar por un sendero amistoso y protocolar. Por eso ayer, resultado, tristeza y alegrías al margen, firmaron un pacto de no agresión y de conservación de la soberanía innegociable.


Notas relacionadas
Fútbol de la Región: Aprendices se quedó con el tri en la Casildense
Juventud Unida, campeón de la Galvense
Interprovincial: Independiente ganó y alargó el suspenso
Diario La Capital todos los derechos reservados