La Liga Argentina de Clubes de vóleibol ingresó ayer en un receso anticipado hasta el 18 de enero del próximo año como consecuencia de la crisis social que domina al país.
La Federación Argentina suspendió ayer las fechas séptima y octava, programadas para hoy y el domingo, respectivamente, y adelantó el receso del torneo, previsto inicialmente para luego de estas dos jornadas.
La Liga se reanudará el 18 de enero con los seis encuentros correspondientes a la séptima fecha.
Como consecuencia de esta resolución, todo el programa del torneo sufrirá un retraso de una semana.
Ayer, debido a las numerosas expresiones de protesta, se había suspendido el partido adelantado de la octava fecha entre el líder Club de Amigos y Regatas de San Nicolás.
Suspenden en Rosario
La premiación que iba a realizar anoche la Asociación de Vóleibol de Rosario en el estadio cubierto de Newell's fue postergada para el próximo jueves. En el encuentro se iban a distinguir a más de 800 jugadores que se consagraron en los tres primeros lugares de las categorías promocionales y federadas, y también trofeos para las instituciones que sobresalieron durante el año.
Debido a los acontecimientos vividos en los últimos días, la fiesta del vóley rosarino se pasó para el próximo jueves a las 20 y se mantendrá el programa original, en el que habrá números artísticos y musicales. Además se aprovechará la ocasión para presentar el Campeonato Mundial de vóley 2002, que se jugará durante el mes de septiembre, y en el que Rosario será una de las subsedes. La entrada será libre y gratuita.