Año CXXXV
 Nº 49.337
Rosario,
viernes  21 de
diciembre de 2001
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Aún no está claro dónde murió George Harrison

Tres semanas después de la muerte del ex beatle George Harrison surgieron nuevas especulaciones sobre el lugar donde falleció el músico, aparentemente una casa en Beverly Hills propiedad de otro ex integrante del mítico cuarteto, Paul McCartney.
Según un informe de la emisora televisiva local UPN News 13, McCartney le compró esta aislada mansión hace seis meses a la cantante y actriz Courtney Love. La propiedad se ubica en las inmediaciones del Centro Médico de la UCLA, en donde Harrison fue tratado hasta último momento. El músico murió el 29 de noviembre en Los Angeles víctima de un cáncer de pulmón. Gavin De Becker, escritor y amigo de Harrison, había mencionado a una propiedad suya como una de las últimas residencias del ex beatle.
La partida de defunción declara como lugar del fallecimiento un domicilio de la viuda de Harrison, Olivia, en Beverly Hills. Pero la policía llevó a cabo una investigación sobre el lugar donde murió el músico, argumentando que las celebridades y sus familias no se encuentran por encima de la ley, y que esto pondría en peligro la integridad de los documentos legales.


Diario La Capital todos los derechos reservados