Año CXXXV
 Nº 49.336
Rosario,
jueves  20 de
diciembre de 2001
Min 19º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Apareció un empleado del club San Jorge

El empleado del club Atlético San Jorge que estaba desaparecido desde el martes de la semana pasada fue localizado ayer en la ciudad bonaerense de Coronel Pringles, según informaron voceros policiales del departamento San Martín.
Juan Carlos Bua, de 56 años, dijo hallarse en Coronel Pringles "cumpliendo sus actividades normales", indicaron los voceros. El hombre es vendedor de planes de ahorro de Atlético San Jorge y había dejado esa localidad el martes de la semana pasada, cuando vino a Rosario, donde vive un hijo que es estudiante universitario. De acuerdo a sus planes, ese mismo día salió con destino a Junín, para seguir hacia Buenos Aires con la costa atlántica como destino final.
Bua debía regresar a su casa el viernes pasado, por eso la familia se alarmó ante su ausencia y ante la falta de respuesta a los llamados a su teléfono celular. Desde el martes y hasta la fecha, el hombre no se comunicó con su familia.
La primera pista sobre su paradero surgió cuando se detectó el movimiento de la tarjeta de crédito de Bua en el norte de la provincia de Buenos Aires. Posteriormente, en respuesta a los pedidos de colaboración de la policía santafesina, el titular de la comisaría de Coronel Suárez comunicó que había localizado al empleado en esa ciudad.
"Los problemas de paradero encubren a veces historias desconocidas. No podría decir si hubo algo de eso en este caso", dijo el vocero policial consultado. Bua fue encontrado en buen estado de salud y al parecer no dijo por qué se mantuvo fuera de contacto durante una semana. "Las explicaciones tendrá que dárselas a la familia", agregó la fuente.
Bua circulaba en una trafic Renault y salió de San Jorge sin cobrar el dinero de viáticos, que habitualmente retiraba antes de cada viaje. La denuncia por averiguación de paradero fue realizada por su hija Brígida Cecilia, en la comisaría 2ª de San Jorge, mientras que su hijo radicó otra en la Unidad Regional II.


Diario La Capital todos los derechos reservados