Año CXXXV
 Nº 49.335
Rosario,
miércoles  19 de
diciembre de 2001
Min 20º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El delirio hoy tiene nombre

La llegada de Bandana a Radio Show incluyó un truco digno de Houdini. Mientras Monchi Balestra, Susana Manzelli y Natalia Colomé anunciaban que las chicas venían por calle Paraguay, ellas entraban por los fondos del edificio. Dentro de la radio el movimiento fue febril. Hasta Coki De Bernardis, conductor de un programa de las primeras horas de la tarde, dijo con pesadumbre mirando a la multitud que se apretaba contra las vallas levantadas frente a la radio: "Debería haberme rajado antes. Ahora no salgo ni loco".
Lissa, Valeria, Ivonne, Lourdes y Virginia llegaron a la carrera. Se instalaron frente a la mesa semicircular que la radio montó en uno de los estudios que da a la calle y hablaron de todo. Contestaron preguntas de los oyentes, Lourdes confesó que tiene novio y el resto que no. A las 18,20, cuando hacía ya casi 20 horas desde que los primeros fans se apostaron frente al balcón donde iban a aparecer las Bandana, las chicas salieron y ante el delirio de tres mil fans cantaron "Guapas" a medias con sus admiradores.
El calor y la espera provocó desmayos, corridas y apretujones. Casi como en un verdadero recital. El segundo y último tema que ofrecieron las estrellas fue "Maldita noche".
Manuela, de seis años, dijo resignada: " Me gustaría cantar como ellas y tocarlas". El premio para la niña fue una pinza para el cabello que el cronista de Escenario había recogido tras la entrevista con el grupo minutos antes. "Gracias", dijo la nena, y la sonrisa invocó un gran sueño. Quizá el mismo que sigue acariciando Bandana.


Notas relacionadas
El grupo Bandana visitó Rosario y provocó aglomeraciones y cortes de calles
Diario La Capital todos los derechos reservados