Año CXXXV
 Nº 49.330
Rosario,
viernes  14 de
diciembre de 2001
Min 19º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Santa Fe
Diez detenidos en una nueva ola de razias

Santa Fe.- Tres peligrosos sujetos presuntamente vinculados a varios homicidios registrados recientemente en esta ciudad fueron detenidos ayer al cumplirse nuevas razzias en zonas consideradas "calientes" por la policía. Los operativos, como los desarrollados la semana pasada, fueron ordenados por el juez de instrucción José Manuel García Porta.
De acuerdo a trascendidos, uno de los detenidos se apellidaría Cáceres y estaría involucrado en la matanza de barrio Barranquitas registrada el domingo pasado y en la que murieran cinco personas tras un enfrentamiento entre dos bandas rivales. Un segundo detenido, de apellido Alvarez, tendría vinculación con la muerte de Gustavo Berón, hecho ocurrido en la avenida costanera el 22 de septiembre pasado; y el tercero, identificado como Mojarra Orellana, era buscado en relación con el homicidio de Carlos David Camero, ocurrido el 13 de septiembre último en barrio Nueva Pompeya.
García Porta ya había ordenado una razzia similar días atrás, oportunidad en que se detuvo a 70 personas y se secuestró una gran cantidad de armas. En esta oportunidad hubo sólo diez detenciones y se pudieron secuestrar unas seis armas, pero el juez le expresó a La Capital su complacencia por los buenos resultados de la medida ya que, además de los arriba referidos, pudo detenerse a otros dos individuos a quienes se los vincula a hechos de extorsión y asaltos a mano armada.


Diario La Capital todos los derechos reservados