Año CXXXV
 Nº 49.330
Rosario,
viernes  14 de
diciembre de 2001
Min 19º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Rosario Central
Teglia apuesta por los que están mejor

Ni siquiera el paro que pegó con crudeza en todo el país fue impedimento para que el plantel de Central trabajara en forma normal. Los jugadores adhirieron a su manera a la huelga nacional, y decidieron llevar adelante un entrenamiento de fútbol en la ciudad deportiva. Fue casi como un paro a la japonesa. Un entrenamiento que tenía como objetivo seguir aceitando el mecanismo que plantea el nuevo técnico, puesto que el DT Daniel Teglia ya había definido al equipo que mañana recibirá en el Gigante de Arroyito a Chacarita.
Es que Teglia quedó tan conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el empate ante Gimnasia que mantendrá la misma base, pese a que ya se recuperaron Cetto, Daniel Quinteros y Arias, tres de los habituales titulares en el proceso de Jota Jota López. Es decir que Central formará con Tombolini, Paulo Ferrari, Muñoz Mustafá, Díaz y Rivarola; De Bruno, Erroz y Becerra; García; César Delgado y Pizzi.
"Mi idea es poner a los once que están mejor", admitió Teglia, luego de la práctica de ayer, dando a entender los porqué de su decisión. Pero los tres casos son diferentes. Al Torpedo Arias le falta un poco en lo físico, aunque tal vez ocupe un lugar en el banco. Cetto está muy bien, pero seguramente por la proximidad de su viaje a Francia el DT quiere empezar a probar otras alternativas. Y el Negro Quinteros, a partir del esquema más ofensivo que plantea Teglia, parece tener menos lugar entre los once.
El plantel quedó concentrado anoche en la ciudad deportiva y hoy volverá a trabajar pensando en Chaca, el último partido de los canallas de local en este torneo.
En otro orden, ayer los utileros del plantel recibieron una promesa de pago de los dirigentes para esta mañana por haberes atrasados, lo que en algún momento puso en dudas la realización de la práctica. Hoy esperan que los directivos cumplan con su palabra, en caso contrario no sería raro que el incumplimiento derive en un paro que puede afectar la concentración y el entrenamiento del plantel.


Notas relacionadas
"Pizzi hoy no tiene ganas de irse de Central"
Diario La Capital todos los derechos reservados