Año CXXXV
 Nº 49.327
Rosario,
martes  11 de
diciembre de 2001
Min 17º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Atenas visita a los bahienses por la Liga Nacional

Atenas de Córdoba, que con el triunfo obtenido en el Socio Fundadores ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (donde ganó y nada más, ya que jugó tan mal como lo venía haciendo), logró algo de respiro para su técnico Horacio Seguí, que transita por la cuerda floja. Esta noche, los cordobeses tienen un partido fundamental para sus futuras aspiraciones, ya que enfrentarán en Bahía Blanca a Estudiantes, en un juego pendiente de la 9ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. El cotejo comenzará a las 21.10, lo dirigirán Darío Rodríguez y Pablo Estévez y será televisado por TyC Max. Si Atenas gana quedará tercero y el entrenador tendrá otra carta de crédito para continuar al frente del equipo.
Boca Juniors -tres derrotas consecutivas- entró en un tobogán que lo alejó del líder Estudiantes de Olavarría y su escolta Libertad de Sunchales, tras jugarse diez fechas de la segunda fase de la competencia.
Carl Deveaux, quien jugó pocos minutos en la caída ante Estudiantes de Olavarría, tiene poca vida en la entidad auriazul. Corey Allen (aporta en ataque pero no responde igual en defensa) y Bob McCann gozarían de nuevas oportunidades.
Libertad enhebró tres victorias: Obras Sanitarias, Pico FC y Quilmes de Mar del Plata. El alero Ervic Gray (20 puntos) -ya hizo olvidar al lesionado Monty Wilson- y Patrick Savoy, Facundo Sucatzky y Mariano Cerutti son los baluartes de los sunchalenses.
Belgrano como local se hace casi imbatible gracias al aporte de los extranjeros Joseph Merril y Terry Field, que son fundamentales en la buena campaña de los nicoleños.
Regatas sufrió para vencer a Independiente de Pico, donde tuvo buen debut el escolta Darmon Stringer, que anotó 29 puntos. Por su parte, Estudiantes (BB) volvió al triunfo, pero necesitó de un tiempo suplementario y de la gran actuación de Pablo Moldú (39) para vencer a Andino. Peñarol jugó en buen nivel, y con Josh Pittman, Jarred Prickett y Carlos Rodríguez le alcanzó para imponerse con suma facilidad a Obras por 118-82. (Télam)



Milanesio, el legendario base de Atenas.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Sacramento venció a Miami en la NBA
Comodoro rechaza la venta de la franquicia
El clásico marplatense será el martes 18
Básquet: No terminó Banco-Gimnasia
Con profesionales, Ferro igual perdió
Diario La Capital todos los derechos reservados