No pudo terminar el partido que estaban disputando Banco de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima, con el que se completaba la cuarta fecha del grupo A-1 (Campeonato) del torneo superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina.
Un inesperado corte de luz cuando estaba por comenzar el segundo tiempo (tercer cuarto) y ganaba Gimnasia 48 a 39 obligó a los árbitros García y Ritsman a tomar esa medida.
Ahora será el consejo directivo de la Rosarina el que dispondrá el día y la hora que se completará el tiempo restante.
América-Temperley
La actividad local continuará esta noche con partidos correspondientes a la 19ª fecha del campeonato de Primera b.
En el cotejo más importante de los que se van a disputar hoy desde las 21.30, Sportivo América, uno de los ubicados cuarto -junto con Fisherton-, en su estadio de Tucumán 2169 recibirá la visita del puntero e invicto Temperley.
El partido sin dudas será muy difícl para los dirigidos por Ricardo Amormino, equipo que si bien se mantiene invicto, en sus últimas presentaciones aún manteniendo su nivel tuvo que esforzarse más de la cuenta para imponerse a sus adversarios de turno.
América, que viene alternando buenas con malas, está en condiciones de convertirse en un rival de riesgo para el líder.
Los otros partidos serán los siguientes: Unión y Progreso v. Echesortu; Saladillo v. Atlético Fisherton; Sociedad Tiro Suizo v. Atlantic Sportsmen y Náutico Sportivo Avellaneda v. Libertad. El viernes van a completar Red Star v. Unión Sionista.