El volante ofensivo de Rosario Central Luciano De Bruno se sometió ayer a una sesión de fisioterapia a raíz de una molestia en un tobillo, motivo por el cual fue uno de los cuatro jugadores del plantel profesional que no participó del primer entrenamiento de la semana posterior al empate del domingo como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata, junto al goleador Juan Antonio Pizzi, que pidió permiso para hacer unos trámites personales, y al volante Lucas Correa y al atacante Federico Arias, quienes se recuperan de distintas molestias.
El plantel profesional de Rosario Central vivió ayer en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria una jornada de entrenamiento muy tranquila, luego del buen partido que jugó el domingo y que le sirvió para cortar la racha adversa de un par de caídas consecutivas, así como para afianzar el buen juego que el equipo de Daniel Teglia había exhibido durante el segundo tiempo del encuentro contra Colón.
Los jugadores de la reserva y de la primera división sólo cumplieron con trabajos aeróbicos poco exigentes, mientras que el resto -los que no jugaron y algunos chicos de las inferiores- realizó ejercicios también aeróbicos, pero finalizó la sesión con un picado en espacios reducidos.
En rehabilitación
Los únicos futbolistas que no realizaron tareas de ninguna magnitud fueron los volantes ofensivos Luciano De Bruno y Lucas Correa, y el delantero Federico Arias.
El Pequi De Bruno se sometió a sesiones de fisioterapia, mientras que Correa y el Torpedo Arias llevaron a cabo un ejercicio regenerativo, ya que vienen recuperándose de respectivas lesiones y todavía no están en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros.
Por su parte, en la jornada de hoy sólo trabajarán aquellos jugadores que entraron pocos minutos el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en tanto los titulares recién volverán a entrenarse mañana en doble turno en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.
Por último, y como ocurriera el lunes pasado tras la derrota de los auriazules ante Colón en el Gigante de Arroyito, Juan Antonio Pizzi no estuvo presente en la práctica de ayer porque pidió permiso para resolver algunos asuntos personales.