Año CXXXV
 Nº 49.324
Rosario,
sábado  08 de
diciembre de 2001
Min 15º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






A Bono le llegó la ocasión que anhelaba
El volante está ansioso por demostrar sus condiciones

Las oportunidades llegan cuando uno menos las espera. Diego Bono tenía por delante un tapado, como es Leonardo Ponzio. Pero la suspensión del campeón mundial sub 20 por dos partidos, debido a la acumulación de 10 tarjetas amarillas, le devolvió el alma al cuerpo y pudo concretar un viejo anhelo. Ese que guarda desde los 15 años cuando llegó al club del Parque. No es la primera vez que pisará el rectángulo de juego codeándose con el equipo de primera, pero sí lo será jugando desde el arranque.
-¿Pensás que es una buena ocasión para demostrarle al técnico que estás en condiciones de ser titular en cualquier momento?
-Es una chance que me dan y que voy a tratar de aprovechar al máximo.
-¿Cómo te sentís, tenés ansiedad, nervios?
-Un poco de ansiedad, creo que es normal. Voy a tratar de que cuando arranque el partido pueda superar todo eso.
-¿Es más fácil ingresar en estas circunstancias en las que Newell's viene de racha, que hacerlo cuando no se anda bien y en donde el que entra parece que debe ser el salvador?
-Si, es menos complicado cuando el equipo viene en la buena. Por suerte ahora estamos bien y espero que pueda contribuir para que Newell's siga mejorando.
-Haciendo una mirada retrospectiva de lo que va del torneo, ¿tenías expectativas de que se presentaran mayores chances de ingresar entre los titulares, de tener más minutos en cancha?
-Uno siempre se ilusiona por jugar. Pero si no se dio hasta ahora, espero poder demostrar mis condiciones y en los partidos que vienen seguir siendo titular.
-Desde afuera, ¿cómo ves el funcionamiento de Newell's?
-Día a día se está mejorando. Este es un equipo muy joven y espero que sigamos progresando para que el campeonato que viene tengamos aún un mejor rendimiento.
-En la práctica de hoy dio la sensación que pese a los problemas económicos están tranquilos, ¿se puede mantener ese estado de ánimo contra Estudiantes?
-Una vez que uno entra al campo de juego se deben olvidar todos los problemas para salir adelante y procurar que al final del torneo estemos lo más arriba posible.


Notas relacionadas
Llop ajusta detalles y relativiza la deuda de Newell's
Confirmación: Los once, una fija
Diario La Capital todos los derechos reservados