No cabía otra posibilidad. Tal como ocurrió en anteriores oportunidades cuando las Leonas pisaron Rosario, el público aportó lo suyo. Las cerca de 3.000 localidades que los organizadores dispusieron para los espectadores fueron cubiertas en su totalidad. Es más, hasta hubo gente que debió seguir las instancias del encuentro de pie en el primer lugar que encontraron oportuno. Tal vez no se esperaba tanta concurrencia, pero la gente volvió a decirles sí a las Leonas. Y está bien que así sea, ellas se lo merecen.
Lo que viene
Después de la derrota de anoche, el seleccionado de hockey se preparará para disputar el próximo fin de semana un triangular en Buenos Aires. El torneo se jugará viernes, sábado y domingo en el Estadio Nacional de Quilmes y participarán, además de Argentina, Holanda y España.
Hockey con Vitamina
Parece que el fútbol no es la única pasión de Pablo Vitamina Sánchez, ya que anoche se hizo un tiempito y no dejó pasar por alto la oportunidad de ver jugar a las Leonas. El volante canalla llegó casi sobre la hora del comienzo del partido acompañado por su esposa, por lo que debió luchar para obtener un lugar apropiado. Pero no fue el único futbolista. Los rojinegros Fernando Crosa y la Fiera Rodríguez tampoco quisieron perderse el partido de las Leonas.