Año CXXXV
 Nº 49.316
Rosario,
viernes, 30 de
noviembre de 2001
Min 11º
Máx 23º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Día de regocijo interno, aparece en usted una luz espiritual que hace tiempo que está esperando. Los momentos de felicidad serán recuperados. Esperanza consumada. Sugerencia: querer ser feliz.

Se vincula con alguien que llega a su vida trayéndole información positiva que usted usará en su trabajo. Sentirá una sensación de soledad. Sugerencia: aceptar la realidad para no sufrir.

Satisfacción en el plano afectivo. Logra encontrar en la persona que tiene a su lado lo que está buscando en este momento. Sugerencia: sentir las buenas cosas que nos pasan.

Lucirá una nueva postura frente a los suyos que refiere a un cambio interno. Lo verán como hace tiempo. Una noticia en el plano afectivo. Sugerencia: darnos cuenta de nuestra evolución personal.

Nueva posibilidad de desarrollar su capacidad de análisis frente a propuesta laboral en la que se sentirá a gusto. Buen momento para considerar su crecimiento. Sugerencia: priorizar.

Mejora su ánimo gracias a los suyos. Todo estará como hace tiempo usted planeaba en el plano material. Momento de planear cómo manejar su dinero. Sugerencia: establecer la paz en nosotros.

Ensambla con grupo de amigos una salida que surge. Los momentos del día serán alternados entre la nostalgia y la alegría. Sugerencia: conectarse con las personas que uno quiere.

Espacio de tiempo en el que podrá replantearse las cosas que le pasan a nivel afectivo. Sensación de cansancio emocional y físico. Sugerencia: buscar el equilibrio.

Repunte económico gracias al resultado de ciertos movimientos que usted hizo. Concientización de algunas actitudes que tiene con respecto a su pareja. Sugerencia: mejorar nosotros por nosotros y por los demás.

Un espontánea reunión familiar le hará cambiar su estado anímico favorablemente. No se comprometa a concurrir a un lugar que no le agrada. Sugerencia: respetar cuando la voz interna nos dice que no.

Recibe un planteo importante de su pareja. Las cosas llegan a un momento en que hay que definirlas. Sugerencia: simplificar los problemas cuando de nosotros dependen.

Le resulta difícil dejar de pensar en esa persona de su entorno laboral. Todo estaría dándose como para que tenga que tomar una decisión al respecto. Sugerencia: aprender a luchar por lo que queremos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados