Año CXXXV
 Nº 49.315
Rosario,
jueves  29 de
noviembre de 2001
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rosales, casi descartado

Si había una duda, parece haberse dilucidado. La incógnita pasaba por quién iba a salir para que retornara al equipo Maximiliano Rodríguez. Todas las miradas apuntaban por el lado de Elvio Martínez, pero con la dolencia que manifestó Mauro Rosales en su rodilla izquierda -casi con seguridad no estará en el partido ante Unión (el domingo, a las 16)- el juvenil continuaría en el equipo.
Ayer el delantero cordobés hizo trabajos diferenciados y sólo trotó alrededor de la cancha número 6 de Bella Vista. Si bien nadie lo confirmó, algunos allegados al cuerpo técnico dijeron que "está descartado". Además, con buen tino se decidiría no arriesgarlo para evitar que la lesión se le complique aún más.
Por otro lado, los volantes y delanteros titulares realizaron trabajos de ataque y definición bajo la mirada de Llop. Mientras, los defensores eran presionados por los atacantes suplentes en otra de las canchas del predio con la supervisión de Gustavo Tognarelli.
Finalmente, los rojinegros desarrollaron un ejercicio donde había que esquivar conos y finalizar la jugada con remates desde media distancia.
William Vázquez continuó trabajando a las órdenes del kinesiólogo Luis Craft y Gustavo Dueña -descartado para el domingo- lo hizo con el profesor Reinaudo.
Esta tarde el plantel realizará la habitual práctica de fútbol de los jueves, cuando seguramente se irá definiendo la formación. No obstante, la probable sería con Luque; Vojvoda, Grabinski y Crosa; Damiani, Ponzio, Saldaña y Grech; Rodríguez; Martínez y Pavlovich.


Notas relacionadas
Ruiz y Domínguez esperan la chance para volver
Diario La Capital todos los derechos reservados