Año CXXXV
 Nº 49.312
Rosario,
lunes, 26 de
noviembre de 2001
Min 12º
Máx 27º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Reaparecería en usted una sensación de tranquilidad que ansiaba realmente lograr. Recibe una oferta interesante. Sugerencia: las cosas siempre tienen posibilidades de solucionarse.

Procedería a poner en claro los asuntos que competen a sus papeles. Trate de visualizar hacia dónde realmente apuntan sus sentimientos y hágase eco de ello. Sugerencia: negar lo que sentimos atrasa la posibilidad de ser felices.

Los intentos de acercamiento de persona que comparte con usted su rutina laboral son más que evidentes. No se desaliente si no llegan las respuestas. Sugerencia: debemos aprender a no vivir ansiosos.

A veces queremos hacer más cosas de las que podemos. Una reunión promisoria para futuro podría tener durante la jornada. Sugerencia: una de las consecuencias del stress es la distracción.

La esperanza de recuperar algo perdido lo motivaría a buscar otro horizonte. A veces la pérdida de algo nos genera crecimiento. Una buena respuesta le darán en el plano afectivo. Sugerencia: buscar incentivos para no perder el ímpetu.

No corra riesgos económicos a causa de un negocio que le ofrecen y parece bueno. Los puntos que su pareja le plantea no son desacertados. Sugerencia: cuando admitimos nuestras faltas empezamos a corregirlas.

Se complementará con alguien de su entorno laboral para realizar trabajos en común. Los afectos están interrumpidos por razones que escapan a su verdad. Sugerencia: no actuar por impulso sino a partir de lo auténtico.

Se anticipa una jornada de mucho trabajo en la que los compromisos y las exigencias estarán a la orden del día. Aprenda a atemperar los ánimos. Sugerencia: las cosas no deberían asustarnos sino hacernos sentir dichosos de estar en la vida.

Le prometen buenas posibilidades a raíz de un trabajo que debe realizar. No es momento para descartar nada de lo que se le presente. Sugerencia: cuando las puertas se abren debemos aprender a entrar para ver lo que hay dentro.

Una historia pasada vuelve al escenario actual. El amor perdura cuando es real sin duda. No se comprometa con cuestiones que luego le resultará difícil llevar a cabo. Sugerencia: saber manejar las emociones lo mejor posible.

Le anunciarían algo en su trabajo. Tenga la precaución de estar atento a los movimientos internos para no desprevenirse. Tormenta pasajera. Buena jornada para el amor. Sugerencia: no bajar la autoestima pase lo que pase.

Una inquietante reunión con persona de su entorno laboral que le hará sentirse seguro en su lugar de trabajo. Hay una pista que le dan respecto de nuevos movimientos que se producirán allí. Sugerencia: saber escuchar.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados