Año CXXXV
 Nº 49.310
Rosario,
sábado  24 de
noviembre de 2001
Min 18º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rosario venció a Gálvez en el Federativo C
Temperley le ganó a Sionista y se mantiene puntero e invicto en la B local

La Alianza Rosario (fusión de Banco de Santa Fe y Sportsmen Unidos) venció anoche a su homónimo de Gálvez (3) por 87 a 81 (parciales 25-19, 48-40, 65-63) al iniciarse la disputa de la tercera fecha del torneo Federativo C.
Miranda y García tuvieron un excelente desempeño en el equipo rosarino, en tanto los experimentados Fabián Righi, Bollecich, Pretto y Porta se destacaron en la formación dirigida por José Cottonaro.
El partido fue parejo y emotivo a lo largo de todos su desarrollo y recién sobre el final se definió en favor del dueño de casa que pudo cerrar mejor el juego.
En otro de los juegos, Americano de Carlos Pellegrini (4) 95, Adeo de Cañada de Gómez (2) 89.
Mañana, Alianza Rosario (4 puntos) se presentará en la ciudad de Cañada de Gómez, donde desde las 20.30 se medirá con Adeo cumpliendo ambos con el cotejo que tienen pendiente de la segunda fecha.

Ganó Temperley
El equipo superior de Temperley sigue con su firme andar en el campeonato local de Primera B, donde se mantiene como único puntero e invicto. Anoche, los dirigidos por Ricardo Amormino, en condición de visitantes se impusieron a Unión Sionista por 86 a 51 en un cotejo que ambos tenían pendiente de la 15ª fecha.
Además, en los otros cotejos por la 16ª fecha estos fueron los finales: Sociedad Tiro Suizo 72, Saladillo 67 y Unión y Progreso 64, Red Star de San Lorenzo 94.
También en el orden local, pero en este caso en la divisional C, al cierre de esta edición estaban jugando por la 16ª fecha, Caova con Central Córdoba.
En los adelantados los finales fueron: Ben Hur 94, Banco Nación 72; Edison 81, Río Negro 75; Garibaldi 94, Puerto San Martín 58; Universitario 82, Agua y Energía 62. Estuvo libre, Asac.
Posiciones: Garibaldi, 27 puntos; Caova, 26; Ben Hur, 25; Central Córdoba, 23; Asac, Edison, Universitario, Banco Nación, 22; Río Negro, 18; Agua y Energía, 15; Puerto San Martín, 13.


Notas relacionadas
Básquet: Estudiantes sigue en la punta
NBA: Los Wizards de Jordan no pueden levantarse
Argentino lidera en la Conferencia Sur
Diario La Capital todos los derechos reservados