Año CXXXV
 Nº 49.310
Rosario,
sábado  24 de
noviembre de 2001
Min 18º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino viaja a la barranca quilmeña

No por repetido deja de ser valedero. Los salaítos necesitan sumar puntos y cuando vienen de a tres mejor. Por eso, el triunfo es el resultado a buscar. Más en partidos como el de esta tarde, que pese a ser de visitante es frente al mate, un rival que circula por el medio de la tabla de posiciones. Argentino de Quilmes será el escollo de esta tarde, desde las 16 y con el arbitraje de Osvaldo Carlomagno, y los albos deberán superarlo.
Para ello, la dupla Machetti-Craiyacich ensayó durante los quince días sin fútbol con el habitual esquema de juego que utiliza de visitante: tres defensores, tres volantes de marca al que se le sumará un cuarto que se desdoblará en ayudar en la contención (preferentemente) y ayudar al enganche para llevar peligro al área rival, donde los dos puntas esperarán para convertir.
Lo que debió cambiar el cuerpo técnico fueron los nombres de los intérpretes, uno por cuestión táctica y física, y los otros dos por lesiones. El primer caso es en el arco, con el ingreso de Estanislao Ayuso por Pablo Del Vecchio, quien en los últimos partidos cometió groseros errores que Argentino pagó caro en el resultado, aunque también es cierto que arrastra una molestia en la rodilla.
En tanto, el ingreso de Mario Redondo por Diego Corman se debe a que el Flaco arrastró un problema muscular durante la semana y no está al ciento por ciento; mientras que Juan Núñez ingresará por Juan Felipe Ojeda, quien sufre una molestia muscular.
El resto de la fecha prevé una jornada sin punteros, puesto que el cotejo entre Estudiantes -uno de los líderes- ante Deportivo Merlo fue suspendido por problemas de seguridad, mientras que el otro puntero, Ferro, jugará mañana, desde las 12.30 y para la TV, ante Flandria.
El resto del programa es: Español - Armenio (arbitraje de Daniel Raffa); San Miguel - Talleres (Eduardo D'Amico); Sarmiento - Def. de Cambaceres (Alejandro Sabino); Temperley - Alte. Brown (A. Toia); Italiano - Ituzaingó (A. Sandanella) y San Telmo - Tristán Suárez (R. Sugliani).



Akerman será uno de los puntas albos en el sur.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados