Año CXXXV
 Nº 49.308
Rosario,
jueves  22 de
noviembre de 2001
Min 19º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






De camionero a editorialista

El ministro de Trabajo, José Gabriel Dumón, criticó duramente ayer el discurso que el titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, pronunció el martes en la movilización que llevó a cabo acompañado por partidos de izquierda en la Plaza de Mayo.
El funcionario señaló en un comunicado que "el discurso de ayer (por anteayer) del sindicalista Hugo Moyano en la Plaza de Mayo es como el editorial del domingo 18 del diario La Nación ya que, en ambos casos, se cuestiona el funcionamiento institucional".
En ese sentido planteó que "a esa película ya la vimos con horror muchas veces los argentinos", a la vez que añadió que "tenemos una larga y dolorosa experiencia y por ello no podemos cometer errores del pasado".
Tras destacar que "con el tipo de actitudes señaladas no podremos superar el difícil estado en que se encuentra la Nación", Dumón reivindicó el camino del diálogo entre todos los sectores del país, basado en el pleno respeto por las instituciones. "Es la forma de superar los problemas", concluyó.


Notas relacionadas
Para el gobierno, Moyano es un sedicioso y promueve la anarquía
Diario La Capital todos los derechos reservados