Año CXXXV
 Nº 49.308
Rosario,
jueves  22 de
noviembre de 2001
Min 19º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cancha con sopresas

A los profesionales que actuarán a partir de hoy en la 67ª edición del Campeonato Abierto del Litoral, Rosario Golf Club les ofrecerá un par de novedades. Por primera vez se jugará con la instalación del riego artificial funcionando en plenitud en toda la cancha. Ese riego artificial en los 18 hoyos asegura buenas condiciones del suelo durante todo el año.
Otra perlita es la modificación que sufrió la cancha. Hay dos nuevos hoyos, que se construyeron en terrenos que no estaban totalmente dedicados al juego. Eran terrenos adyacentes, inundables, que se rellenaron y ya forman parte de la nueva estética del campo de juego. Estos nuevos hoyos, los números 2 y 7, le cambian bastante el carácter a la cancha. Son dos hoyos muy competitivos y los organizadores del certamen esperan que les causen bastantes problemas a los competidores, para así poder probar una vez más la calidad de estos grandes jugadores.
La cancha suma 6.519 yardas y es un poquito más larga que el año pasado, pero comparada con los campos norteamericanos (de 7.200 o 7.300 yardas) sigue siendo corta. No obstante, si bien no tiene las dificultades que tiene una cancha larga, en Rosario Golf eso se compensa al ser angosta, con muchos árboles y con greens pequeños.


Notas relacionadas
Miguel Di Stéfano: "Participar del Tour es una satisfacción"
Comienza la 67º edición del Abierto de Golf el Litoral
El circuito busca mayor proyección
Torneo con fuerza
Diario La Capital todos los derechos reservados