Año CXXXV
 Nº 49.303
Rosario,
sábado  17 de
noviembre de 2001
Min 13º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Apertura
San Lorenzo y Argentinos lograron aburrir a todos

Argentinos y San Lorenzo empataron anoche sin goles anoche en un partido deslucido en que el resultado fue la consecuencia lógica de lo muy poco que hicieron ambos.
Durante los primeros veinticinco minutos Argentinos se afirmó mejor en la mitad de la cancha y su dominio legó a hacerse sostenido, pero le costó llegar con claridad.
Su mejor oportunidad la tuvo a los 24', tras un fuerte foul desde atrás de Paredes a Yaqué; del tiro libre en la media luna se hizo cargo Pena y su derechazo fue desviado con esfuerzo por Saja.
En los pasajes posteriores el juego fue haciéndose cada vez más friccionado y en tal sentido se destacó un cabezazo de Yaqué a Romagnoli, no observada por el árbitro Martín.
El último cuarto de hora de la primera etapa mostró una recuperación de San Lorenzo, que tuvo una ocasión propicia a los 32 mediante un cabezazo alto de Acosta.
Los dos volvieron a llegar sobre el final del período, Argentinos con un zurdazo desviado de Cordone y San Lorenzo con un zurdazo alto de Acosta. Muy poco para las expectativas desertadas.
Y si el primer tiempo tuvo pocas emociones, el segundo fue parta el olvido. Se caracterizó por las imprecisiones, la desprolijidad y la falta de determinación de los dos.
Argentinos llegó a los 2 minutos cuando De Muner conectó de cabeza un tiro libre de Cordone.
Romeo estuvo a punto de poner en ventaja a San Lorenzo, a los once, pero su zurdazo salió junto al palo derecho.
A los 24 se fue expulsado De Muner y un minuto después Martín dejó sin sanción un penal de Bidal a Pusineri.
Los minutos se consumieron sin que San Lorenzo pudiera hacer valer el hombre de más.
La última de San Lorenzo fue un cabezazo de Romeo que salvó Sanzotti y dos minutos después fue Saja quien rechazó un tiro libre de Cordone, pero se llegó al final sin que se modificara el cero. (DyN).



García y Romeo pelean por la pelota lejos de los arcos.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados