El piloto cordobés Gabriel Pozzo, flamante campeón mundial del Grupo N4 de rally, viajará el próximo fin de semana hacia la República Checa para reunirse con directivos de Skoda, con el fin de arreglar su incorporación a ese equipo en la temporada 2002 del campeonato mundial.
Pozzo viajará acompañado por su navegante Daniel Stillo; Martín Christie, director deportivo del Córdoba Rally Team, y Gustavo Oliva Funes, integrante de la Agencia Córdoba de Deportes.
La intención del piloto y los directivos de la Agencia Córdoba de Deportes es que Pozzo esté presente en las 14 fechas del campeonato mundial y que el equipo le ofrezca la mayor cantidad de test posibles.
El 2002 en la Clase A8
De concretarse el acuerdo, a partir del 2002 Pozzo estará al volante de un Skoda Octavia de la Clase A8 del campeonato mundial de rally.
"Ahora nos vamos unos días a casa y el sábado, según tengo entendido, partimos hacia la sede de Skoda. Estoy muy feliz, Dios quiera que se concrete todo para correr el mundial", dijo Pozzo, luego de haber concluido en el segundo lugar en su clase el rally de Australia.
Asimismo, Pozzo fue invitado a participar de la Carrera de Campeones que se realizará en diciembre próximo, en las Islas Canarias (España).
Con relación a Marcos Ligato, el otro integrante del Córdoba Rally Team, es casi segura su continuidad en el Grupo N4, donde participará conduciendo uno de los nuevos Mitsubishi Lancer Evo. VII del equipo de los hermanos Agnello.
El cordobés, siempre y cuando se reúna el presupuesto necesario, también podría participar del campeonato de la Fórmula Super 1600, con un Fiat del equipo Agnello. (DyN)