El entrenador de Racing, Reinaldo Carlos Merlo, aún no confirmó el equipo para jugar mañana ante Boca Juniors, porque tiene entre los titulares a tres lesionados: Gustavo Campagnuolo, Adrián Bastía y José Chatruc, por quienes aguarda no tengan problemas en jugar el clásico adelantado de la decimoquinta fecha del torneo Apertura, el que será dirigido por el árbitro Angel Sánchez.
Si bien Merlo no confirmó el equipo, para enfrentar al conjunto de Carlos Bianchi habrá una sola modificación, que será el ingreso de Gerardo Bedoya, quien cumplió con una fecha de suspensión, por Carlos Arano.
Por distintas lesiones ayer se entrenaron aparte Campagnuolo (golpe en la rodilla derecha), Bastía (traumatismo en la pierna derecha) y Chatruc (contractura en el recto anterior de la pierna derecha), pero los tres esperan ser de la partida.
Entonces,el único puntero del Apertura formará ante Boca con Campagnuolo; Vitali, Loeschbor, Maciel, Ubeda y Bedoya; Gustavo Barros Schelotto, Bastía y Chatruc; Milito y Estévez.
Además, anoche también se concentraron Gastón Pezzuti, Arano, Javier Lux, Gustavo Arce, Leonardo Torres, Alexander Viveros y Rafael Maceratesi.
Sube la recaudación
La recaudación para el partido de mañana en la Bombonera entre Boca y Racing ascendió ayer a 120.000 pesos por la venta de localidades en el estadio de Avellaneda y en la sede de Villa del Parque.
Los simpatizantes albicelestes adquirieron alrededor de 8.900 entradas generales, por lo que sólo quedan a la venta 2.000 entradas populares, 250 localidades para menores y 300 plateas, de las 1.634 que le habían dado al club de Avellaneda. (Télam)