Año CXXXIV
 Nº 49.284
Rosario,
lunes  29 de
octubre de 2001
Min 17º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Paraná: lo matan a quemarropa para robarle la bicicleta
La víctima, de 18 años, caminaba junto a un amigo frente a una peligrosa villa del sur de Paraná

Paraná.- Un muchacho de 18 años fue asesinado en esta ciudad por cuatro desconocidos que le dispararon a quemarropa para robarle la bicicleta.
El hecho ocurrió en Avenida de las Américas, prolongación del acceso sur a la capital entrerriana, en cercanías de la denominada villa 531.
Según lo adelantado por la policía, Carlos Pereyra, de 18 años, caminaba por ese lugar en compañía de un chico y en la mano llevaba su bicicleta, cuando al pasar frente a la denominada villa 531 fue interceptado por cuatro hombres que lo amenazaron con armas de fuego para robarle el rodado.
Al parecer el joven no quiso entregar la bicicleta, por lo que los delincuentes se abalanzaron contra él para quitárselo mientras lo golpeaban salvajemente.
En medio del ataque a golpes, uno de los asaltantes disparó a quemarropa contra el pecho de Pereyra, quien cayó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital San Martín.
Fuentes policiales confirmaron que mientras huían uno de los asaltantes hirió de un balazo a Rubén Robin, de 47 años, que había presenciado el atraco. En tanto, en el hospital San Martín se confirmó que Pereyra presentaba un balazo en el medio del pecho sin orificio de salida, por lo que fue internado en la sala de terapia intensiva, donde pocas horas después murió.
La peligrosa Villa 531 está situada en el acceso sur a la capital entrerriana y es tristemente célebre por los delitos que se allí se cometen diariamente. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados