Año CXXXIV
 Nº 49.281
Rosario,
viernes  26 de
octubre de 2001
Min 20º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Bagüí sufrió una entorsis

La entorsis de tobillo que sufrió Oscar Bagüí en la práctica de ayer no permitió que el cuerpo técnico salaíto confirmara la formación para visitar mañana a All Boys, por la 15ª fecha del torneo de Primera B. Sin embargo, el entrenador José Machetti lo esperará hasta último momento.
"Teníamos previsto reforzar el mediocampo con el ingreso de Sampaoli y colocar a Ojeda más adelantado, pero si Bagüí no se recupera seguiremos con la dupla ofensiva Akerman-Robisso", explicó el técnico.
En tanto, sí quedó definido el ingreso de Diego Corman para conformar la defensa con tres hombres junto a Sebastián Bodnar y Sergio Stachiotti, quedando Mario Redondo relegado al banco de suplentes.
La zona media del equipo salaíto se mantendrá como en los últimos encuentros, es decir con Núñez, Rubio y Giuliani; mientras que ingresará Pablo Sampaoli para cumplir una función mixta para colaborar con la recuperación y el armado del juego junto a Bagüí o con Ojeda en caso de que el ecuatoriano no se recupere.
Y en ofensiva Machetti sigue apostando a Damián Akerman, mientras que dejaría entre los relevos a Robisso.
De esta manera el equipo sería con Del Vecchio; Bodnar, Corman y Sampaoli; Núñez, Rubio y Giuliani; Sampaoli y Bagüí u Ojeda; Ojeda o Robisso y Akerman.
Esto quedará definido tras el entrenamiento matutino de hoy, ya que por la tarde el plantel cobrará los haberes de septiembre y a las 17 partirá a Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del encuentro ante All Boys, uno de los rivales en la lucha por no descender.


Diario La Capital todos los derechos reservados