Año CXXXIV
 Nº 49.281
Rosario,
viernes  26 de
octubre de 2001
Min 20º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Santa Cruz ingresará en Central Córdoba para formar una línea de cuatro
Palma dispuso los ingresos de Iuvalé y Raymonda. El Tele Medina está en duda

La suspensión de Ariel Celebroni hizo que el técnico charrúa optara por una línea de cuatro defensores, al incluir a Maximiliano Santa Cruz como lateral derecho, mientras que dispuso otras dos variantes en el sector central para recibir mañana a Godoy Cruz de Mendoza, por la 13ª fecha de la Primera B Nacional.
El Pato Santa Cruz se recuperó de una contractura en los posteriores de la pierna derecha, que no le permitió estar en el último partido, y volverá al equipo en su función habitual, ya que los charrúas volverán a pararse con cuatro en el fondo, con Aira por izquierda y Emmert y Aranzadi jugando como centrales.
En tanto, el mediocampo se parará con Silvio Iuvalé (reemplazará a Valiente), Marcos Santos y Rodrigo Paquez. A ellos se les sumará Santiago Raymonda para cumplir la función de enganche, en lugar de Néstor Dell'Orto.
Y en la delantera el técnico tenía definida a la dupla Matías Pavoni y Gustavo Medina, aunque ahora deberá esperar al entrenamiento de hoy, a las 9.30 en el estadio, para evaluar la respuesta del Tele, quien ayer se retiró del entrenamiento con una molestia en el aductor de la pierna izquierda. En caso que Medina no pueda jugar sería reemplazado por Benjamín Castillo.
Quien no podrá estar ante los mendocinos es Martín Uranga, ya que ayer no pudo entrenar porque volvió a sentir dolores en el tobillo.
Entonces, el equipo titular para recibir a Godoy Cruz (desde las 15.30 y con el arbitraje de José Zdonek) sería con Cancelarich; Santa Cruz, Emmert, Aranzadi y Aira; Iuvalé, Santos, Paquez y Raymonda; Pavoni y Medina o Castillo.
Por otra parte, los jugadores se reunieron ayer con el presidente Eduardo Bulfoni, quien les prometió abonarles la mitad del sueldo hoy y el restante cincuenta por ciento el miércoles.


Diario La Capital todos los derechos reservados