Año CXXXIV
 Nº 49.281
Rosario,
viernes  26 de
octubre de 2001
Min 20º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






River: Ramón le habló a la hinchada
El Pelado dijo que la meta del equipo es ganar el Apertura jugando buen fútbol

El entrenador millonario Ramón Díaz quebró ayer un silencio de varios días con el periodismo para enviarle un mensaje al hincha de River Plate, acerca de que se hará el máximo esfuerzo posible en procura de ganar el presente torneo Apertura. Además sentenció que se va a intentar conquistar el título "de la mejor manera y jugando buen fútbol".
Díaz atendió a la prensa de manera breve pero sustanciosa al término de la práctica vespertina realizada en el estadio Monumental, cuya base de tarea de fútbol quedó trunca por un súbito temporal que afectó a gran parte de la capital.
En primer término se mostró muy contento por la recuperación de Leonardo Astrada y Pedro Sarabia, ambos con prolongada inactividad por lesiones, y en tal sentido señaló: "Los vamos a necesitar y seguramente nos van a dar una mano en las últimas fechas del campeonato", pero enseguida comenzó a dirigir sus palabras a los hinchas.
"Quiero decirle a la gente de River que se quede muy tranquila, que vamos a luchar y a hacer todo lo posible para ganar el campeonato. Es el único equipo con mayores posbilidades de pelear con Racing y lo vamos a intentar de la mejor manera, jugando al fútbol", sentenció Díaz, quien añadió que está analizando el progreso registrado por Eduardo Coudet.
Tras vanagloriarse de que "River está jugando un fútbol muy ofensivo", el Pelado dijo que Belgrano, próximo rival de los millonarios, "está haciendo un gran campeonato y complicó a todos los equipos. Lo respetamos muchísimo, pero tenemos mucha necesidad de ganar en Córdoba".
Díaz manifestó que se está haciendo hincapié en que todo el plantel esté absolutamente concentrado y dedicado a la parte futbolística para apartarse de los temas políticos que dominan la escena de la entidad de Núñez, en virtud de la inminencia de las elecciones de diciembre próximo.
"Siempre la cuestión política influye en las presiones y en el ánimo, y por eso estamos tratando de aislarnos de todo eso para poner todo en lo futbolístico", insistió.
Además, expresó que no tendrá problemas en festejar un gol de Boca en el clásico del próximo jueves ante Racing. "Yo quiero lo mejor para River y quiero salir campeón y ganar todo lo que pueda", cerró.



"River está jugando un fútbol muy ofensivo".
Ampliar Foto
Notas relacionadas
El pase de Garcé va para Crespo
Diario La Capital todos los derechos reservados