Año CXXXIV
 Nº 49.267
Rosario,
viernes  12 de
octubre de 2001
Min 12º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Para el Burrito, "está todo arreglado"

El delantero Ariel Ortega dijo que el repentino conflicto económico con River Plate "ya está solucionado", pidió hablar únicamente de cuestiones futbolísticas y, en ese sentido, sentenció que para ser campeones tienen que "ganar los diez partidos que quedan hasta el final" del torneo Apertura.
"Está todo el tema solucionado. No hay nada más para hablar. No me sirve de nada hablar, solamente quiero entrenarme y jugar", dijo Ortega, el personaje del día en River, al ser consultado sobre el diferendo económico que lo llevó a ausentarse de los dos entrenamientos de anteayer y del de ayer a la mañana.
El Burrito, quien se reintegró ayer a la tarde a las prácticas luego de que su representante se reuniera con los dirigentes, pidió hablar únicamente "de fútbol" y señaló que "ahora hay que prepararse bien para tratar de ganar el campeonato".
"Hay que pensar en el campeonato. Estamos a cinco puntos de Racing y hay muchos equipos que están a la par nuestra. Tenemos que preparanos bien para tratar de ganar el Apertura", sostuvo.
Al preguntársele si el camino para llegar al título era jugar como en la última goleada 5 a 0 sobre Independiente, Ortega asintió: "Si jugamos como en ese partido, podemos ser campeones seguro. Pero si queremos quedarnos con el torneo tenemos que ganar todos los partidos que faltan". (DyN)


Notas relacionadas
Principio de solución para Ortega en River
El Pelado ya eligió al 5 titular: Ledesma
Diario La Capital todos los derechos reservados