Gimnasia y Esgrima, en condición de visitante, venció a Regatas Rosario por 75 a 64, en el partido que completó anoche la 8ª fecha del campeonato superior de la Asociación Rosarina. Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Tenembaum se colocaron en el grupo de los que pretenden clasificar entre los ocho primeros, lugar que pretenden mantener para la segunda etapa del torneo.
Posiciones:Ciclón y Sportsmen, 16 puntos; Banco, Alumni, 15; Talleres, 14; Estudiantil, 13; Atalaya, 12; Unión (un partido pendiente donde gana 84 a 38), Constitución, Gimnasia, Regatas, 11; El Tala, 10; Provincial, Newell's, 9; Calzada (un partido pendiente, que pierde 38 a 84), Central, 8.
Sigue la B
Parcialmente -postergaron para el 15 Náutico Avellaneda v. Temperley- se jugará esta noche desde las 21.30 la 8ª fecha del campeonato local de Primera B.
En los cotejos más destacados, Red Star recibirá la visita del ascendente Atlético Fisherton (cuatro fechas sin perder); Sociedad Tiro Suizo v. Echesortu, que viene de soportar tres derrotas consecutivas, y Sportivo América v. Atlantic Sportsmen.